29 de junio de 2016

Mariposas


Hola a tod@s....feliz verano.....y l@s que tengáis vacaciones difrutadlas

Elena F. hoy por aquí con una entrada extra este mes rellenando un hueco................pero es que no os ha pasado nunca esto???:

....guauuuu......qué digi tannnn bonitooooo......me lo compro, dejo de hacer lo que tengo en la mesa porque tengo la necesidad de colorear ESE; sé qué colores voy a utilizar para colorear el dibujo y se qué papeles exactamente voy a utilizar; SÍ esos morados de Maja y Pion de mi colección favorita de todos los tiempos que son muy preciados y los tengo reservados únicamente para cosas especiales...............para colmo tengo en mente super claro qué proyecto en concreto quiero hacer; hasta tengo claro que va dentro de mi troquel circular de mariposas!




Copic utilizados:
Piel: E0000, 00, 21, 11, 13 + R02, 00
Cabello: E49, 59, 25, 33
Violetas: RV93, 95, 99 y mi propia mezcla que sería un RV97*
Ojos: V06, 09, 15



Es todo por hoy.
Gracias por la visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario