11 de julio de 2016

Temporada de sirenas?.......en realidad todo el año

Hola; Elena F hoy con la entrada de inspiración de este mes.

Fuera hace bueno no.....buenísimo......por fin podemos decir que por aquí ha llegado el verano

......en verano es temporada de sirenas...................pero lo cierto es que las sirenas son para todo el año; no os parece????

El patrocinador de este mes en Copic es Kenny K Stamps

yo he elegido trabajar con este digi de sirena llamado: 
aparte de porque si hay una sirena a elegir yo voy de cabeza, esta tiene un rostro fascinante de emoción; parece una niña pequeña que ve por primera vez la nieve, la arena.......en este caso es una sirena que descubre un pulpo ;)

el fondo no es nuevo entre lo que yo hago porque me encanta utilizar este tipo de fondo para decorar mis fondos marinos pero no son siempre iguales si os fijáis detalladamente.

La tarjeta una mezcla entre shabby y vintage; a ver si os gusta.


Copic utilizados:

Piel: E0000, 00, 21, 11, 13 R02, 000
Cola de sirena: YR02, 04, 07, R17 RV10, 55, 09, 19
Cabello: E53, 57, 49
Fondo: BG10,11,13 + G99, 43, YG63


Os recuerdo que el reto de este mes es TODO VALE siempre que sea con Copic.

Es todo por hoy. Buen día a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario